¿Qué es la telempatía?

La emoción de conectar contigo

Experiencias auténticas

Poder vivir una experiencia única y real en un entorno urbano donde la experiencia no es solo consumir o comprar, sino vivir con gente como tú. Gente que conoce tus costumbres, tu forma de vida y comparte tu espíritu, que se preocupa por el entorno, por tu ciudad, por la ecología, por los detalles, por las personas.

Experiencias humanas

En Villena te encuentras en un espacio privilegiado donde puedes combinar un paseo antes de ir a la peluquería con una compra en una tienda de calzado o de ropa y una buena comida o un tapeo en un restaurante. En definitiva, vivir como parte del grupo y realizarte como persona dentro de la comunidad y no como un mero espectador.

Experiencias completas

Exprésate por ti mism@ y vive satisfacciones emocionales y funcionales en los negocios y comercios de Villena. La dinamización del consumo en Villena depende de todos, y el resultado es volver a dar vida a una ciudad que no puede parar; porque sus habitantes no saben estar quietos, porque vivir es la prioridad y porque sabemos que el consumo de proximidad es esencial par reforzar la economía local y comarcal.

¿Telequé? Telempatía

Villena es el centro de la actividad socio-económica del Alto Vinalopó, y da cobertura a todos los municipios colindantes. Esta actividad es la que da carácter a la ciudad, y la mostramos como tal, como el mayor activo de Villena. Y no nos referimos solo los comerciantes y negocios, sino a la propia gente.

Image module

Nemesio Juan Navalón. Restaurante Warynessy

Natalia y Elena Martinez. Glem Gasóleos – Riesma Electrodomésticos

  • Image icon
    COMERCIOS PERO TAMBIÉN NEGOCIOS
    Visita los comercios a pie de calle, pero no olvides que en Villena cuentas con muchísimos servicios en entresuelos u oficinas realmente profesionales.

    Visita los comercios a pie de calle, pero no olvides que en Villena cuentas con muchísimos servicios en entresuelos, oficinas realmente profesionales o talleres que ofrecen el mejor de los servicios.

  • Image icon
    EN TODAS LAS CALLES
    La vértebra de Villena es la Avenida de la Constitución y la Corredera, pero esto es solo una pequeña parte de la actividad de la ciudad. Busca cualquier tipo de servicio o producto y seguro que lo encontrarás

    La vértebra de Villena es la Avenida de la Constitución y la Corredera, pero esto es solo una pequeña parte de la actividad de la ciudad. Busca cualquier tipo de servicio o producto y seguro que lo encontrarás

  • Image icon
    ARTESANÍA Y AUTENTICIDAD
    Algo que seguro que no encuentras en un centro comercial es el producto artesano -bordados, costura, gastronomía, calzado, bisutería, herramienta...- propio de la zona. El buen trato, va de serie.

    Algo que seguro que no encuentras en un centro comercial es el producto artesano -bordados, costura, gastronomía, calzado, bisutería, herramienta…- propio de la zona. El buen trato, va de serie.

  • Image icon
    PROFESIONALIDAD GLOCAL
    Rompamos con el tópico de que en la capital existe más oferta profesional. Contamos con verdaderos profesionales en todas las áreas y sectores. Lo que busques, con calidad.

    Rompamos con el tópico de que en la capital existe más oferta profesional. Contamos con verdaderos profesionales en todas las áreas y sectores. Lo que busques, con calidad.

OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

¡Atención a las próximas promociones!

Esto no ha hecho más que empezar. Pronto empezaremos con promociones de las que te puedes aprovechar. Sorteos, regalos, sorpresas y descuentos que no te dejarán indiferente.

Consumir en Villena es ir con ventaja, porque te queremos agradecer que estés ahí, que vengas a visitarnos y salgas a vernos con precaución, pese a la situación global en la que nos ha situado el COVID-19.

Image module

¡Dinamizar el consumo!

El comercio local ha sufrido una desestabilización por la crisis del covid-19. No solo en Villena sino en todos los municipios de España. Nos encontramos en la obligación de dinamizar el consumo animando a volver a la normalidad, pero también de luchar contra los factores que nos restan mercado. Como consumidor o consumidora, buscas la seguridad, la comodidad y el precio. Por este motivo, los negocios y comercios locales nos estamos reinventando, pasándonos a las nuevas tecnologías y potenciando nuestros valores de cercanía y trato personalizado frente a las grandes comercios.

telempatia-m
VILLENA. LA CIUDAD DE LA TELEMPATÍA

Consume en Villena

Consumir en Villena supone apoyar el comercio local y comarcal, revitalizar la economía y dar vida a la ciudad.
Gracias por ayudarnos.

También supone una serie de beneficios para ti, tanto funcionales como emocionales, porque directa e indirectamente te estás ayudando a ti mismo, a tu familia y a tus amigos, porque encontrarás cosas que no encontrarás en otro sitio, únicas y diferentes y porque formas parte de esto y así te lo vamos a hacer sentir. Aquí encontrarás todo tipo de comercios y negocios y queremos servirte de guía.

Image icon
DE COMPRAS
LO QUE LLEVAS TÚ NO LO LLEVA NADIE
Somos pioneros en calzado para niño, contamos con tiendas especializadas en moda y complementos, y te conocemos de cerca, lo que te gusta, y lo que te para bien. Aprovéchate de nosotr@s.
CONOCER
Image icon
FABRICANTES
DANDO TRABAJO Y MOVIENDO LA ECONOMÍA
Empresas y fabricantes llenan nuestros polígonos y rodean nuestra ciudad, dinamizando la economía
y ofreciendo lo mejor. Todos a una.
CONOCER
Image icon
SERVICIOS
PROFESIONALIDAD SIN SALIR DE TU CIUDAD
Abogados, inmobiliarias, telefonía, conexiones, comunicación, diseño, guarderías, escuelas de idiomas, talleres… No puedes imaginar la gran oferta con la que cuenta Villena. Descúbrela.
CONOCER
Image icon
ALIMENTACIÓN
¿QUIERES PROBAR? ¿QUÉ TE PARECE?
El jamón…cortado fino. El melón…dulce. El pescado…fresco. La carne cortada aquí mismo. El pan del día…Productos únicos y muchos de ellos autóctonos o cercanos.
CONOCER
Image icon
ARTESANOS
ÚNICO Y HECHO CON AMOR
Las fiestas o el calzado han generado artesan@s de la piel, costurer@s, bordador@s, modist@s, artesan@s de la cerámica o del hierro, pintor@s, escultor@s, fabricantes de joyas o bisutería, relojer@s, helader@s…
CONOCER
Image icon
HOGAR
TODO PARA CASA, CON SERVICIO POSTVENTA
Desde piezas de bricolaje hasta tiendas de mobiliario y decoración, pasando por servicios de interiorismo y arquitectura, carpinteros, albañiles, marmolistas… Además, no se olvidan de ti una vez hecha la venta.
CONOCER
Image icon
ESTÉTICA
RELÁJATE Y DISFRUTA
Ir a la peluquería, darte un masaje, pasar por la esteticién, comprar unas cremas, cuidarte los pies o hacerte las uñas. ¡Fuera estrés! Es tu momento
CONOCER
Image icon
GASTRONOMÍA
PARA TODOS LOS GUSTOS Y PALADARES
Comida típica o alta cocina, para llevar o para tomar en una mesita apartada y romántica, con risas y conversación siempre… disfruta la comida, la gente, la vida.
CONOCER
Image icon
SALUD
ESTAR BIEN, FÁCIL, CERCA Y A TU ALCANCE
Cuídate. Te lo mereces, y te lo mereces fácil, cerca y a tu alcance. Dentistas, ginecólogos, psicólogos y psiquiatras, médicos, terapeutas, farmacias… Todo para sentirte bien.
CONOCER

¡Súmate a los telempáticos!

¿Tienes un negocio o comercio?
¿QUIERES SER PARTE DE ESTA INICIATIVA?

Súmate a la campaña como consumidor

Entre tod@s podemos hacer grande esta ciudad.

Consumir en Villena es una opción, por supuesto, pero es una opción muy válida, porque sabes que los valores de los comercios y negocios locales son muchos y te benefician. Tú perteneces, como consumidor, a una ciudad que podemos enriquecer en experiencias,
humana, económica y socialmente.

También está a tu alcance. Sobre todo, visita los comercios y negocios de Villena y vive de primera mano todo lo que te contamos, pero también, cuéntanos tus experiencias en las redes sociales, comparte con tus amigos y familia las historias de los TELEMPÁTICOS, envía por whatsapp… y haz que todo el mundo hable de Villena.

¿TIENES UN NEGOCIO O COMERCIO EN VILLENA?

Contacta con nosotros

Desde el Ayuntamiento de Villena estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para llegar a todos los comercios y negocios por diferentes medios. Súmate a la campaña Telempatía mediante nuestro formulario de inscripción, o resuelve tus dudas escribiéndonos aquí.

He leído y acepto la política de privacidad